Alfredo Morelos

“Le falta actitud y…”: Siguen los problemas para Alfredo Morelos en Rangers


Alfredo Morelos pasó de ser el goleador de Rangers a un jugador que no se preocupa por estar bien y mostrar mala actitud a la hora de jugar.

Uno de los delanteros colombianos que tuvo protagonismo en la temporada anterior fue el jugador de 26 años. Morelos fue noticia en cada partido de su actual club pero finalmente no pudo lograr ningún campeonato. El buen nivel de Alfredo fue razón para que los hinchas del Rangers lo elogiaran y que en Colombia fuera pedido para ser convocado a la Selección.

En el final de la temporada anterior el atacante tuvo una lesión que lo apartó de las canchas en varios juegos e inclusive no pudo jugar la final de la Europa League, en la que el Frankfut se quedó con el trofeo. Ante la ausencia del nacido en Cereté muchos expresaron la importancia que tenía en el grupo para que este obtuviera resultados.

+Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia

+Alarma en River por la ausencia de Miguel Borja, ¿Por qué no entrenó?

La situación en el último tiempo cambió para el futbolista y las críticas volvieron a estar presentes, pues en el más reciente partido del club escoces Morelos salió expulsado y por parte del entrenador, Giovanni van Bronckhorst indican que el colombiano estaría en mal estado físico y su actitud no sería la mejor.

Ante estas palabras del director técnico se conoció que Alfredo Morelos no será parte de la delegación que viajará a Holanda para enfrentar el partido de vuelta frente al PSV Eindhoven, este juego corresponde a la serie de play-offs de la Liga de Campeones.

Por el momento la situación del jugador sigue siendo incierta, pues se desconoce qué pasará con él y si volverá a ganarse la confianza del técnico, que hasta el momento no lo tendrá en cuenta hasta que se disponga a estar en mejores condiciones físicas y su disposición sea la correcta con Rangers.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente