Cinco colombianos luchan por no descender en LaLiga
Foto: IMAGO + OneFootball

Cinco colombianos luchan por no descender en LaLiga


LaLiga de España está siendo liderada, parcialmente, por Real Sociedad. Pese a la gran presencia cafetera, algunos están luchando por no descender. 

LaLiga de España ha perdido en los últimos meses gran impacto, debido a la salida de Lionel Messi y otras grandes figuras. Sin embargo, varios jugadores colombianos se mantienen en el país europeo luchando en diferentes frentes. Si bien nuestro máximo exponente es Falcao, otros cinco cafeteros están en zona roja y el rendimiento colectivo parece no dar muchas ilusiones de cara a la próxima temporada. 

Oficial: ¡Álvaro Montero y los detalles de su vínculo con Millonarios! 

Granada ha sorprendido por su mala campaña, con apenas siete puntos en nueve jornadas, y encontrándose en la posición 18, superando a Levante y Getafe. En dicho equipo se encuentran Luis Suárez, Carlos Bacca y Santiago Arias, estos dos últimos recién llegados de otros equipos. Al mal nivel del conjunto granadino, se le suman las constantes críticas a Bacca y Arias por la poca figuración. 

Por otro lado, mejor ubicado está Elche, club que es decimoquinto con tres puntos de ventaja sobre el descenso. En el equipo albo juegan Helibelton Palacios y Johan Mojica, laterales que se han consolidado como titulares recurrentes y de buenos niveles individuales. 

En la fecha 11, la cual está en disputa, Elche cayó 1-0 ante Alavés, mientras que Granada se verá las caras este jueves ante el último del escalafón general, Getafe. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente