Carlos Bacca y los demás colombianos en el descenso de Granada


Última fecha de LaLiga y aunque dependía de sí mismo, Granada CF no ganó y así perdió la categoría. ¿Ahora qué va a pasar con Bacca y compañía?

Terminó siendo increíble lo que pasó con Granada CF. ¡Si ganaba en la última fecha mantenía la categoría! Jugaba en casa ante el Espanyol y no pudo. Terminó 0-0, con un penalti errado por Jorge Molina y una pelota impulsada por Carlos Bacca al palo. No pasó del empate, solo sumó un punto para terminar la campaña en el antepenúltimo puesto de la tabla. Perdió la categoría junto a Levante y Alavés.

Los 3 colombianos de Granada CF en la campaña del descenso

Luis Suárez Charris. El atacante samario convocado habitualmente a la Selección Colombia jugó 37 de los 38 partidos de la campaña. En 34 de ellos fue titular. Fue su segunda campaña en el club. Terminó siendo el segundo goleador del equipo. Marcó 8 veces. El único que lo superó es Jorge Molina (10).

Carlos Bacca. Llegó como fichaje para la temporada, procedente de Villarreal CF. A los 35 años no pudo consolidarse como titular. Solo jugó 17 partidos de la Liga y únicamente 4 desde el inicio. No hizo goles en el certamen. El único que logró en la campaña lo hizo en Copa del Rey.

Santiago Arias. También llegó al equipo como fichaje. Arribó desde Atlético de Madrid y jugó poco. Fueron 12 compromisos los que disputó, 4 de ellos como titular. Aportó un gol (a Alavés). No tuvo minutos en cancha en el juego definitivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente