¡Carlos Antonio Vélez no se la perdona a Miguel Ángel Borja!

¡Carlos Antonio Vélez no se la perdona a Miguel Ángel Borja!


Miguel Ángel Borja fue determinante en la definición del título argentino que fue para Boca Juniors. El delantero colombiano le marcó doblete a Racing de Avellaneda y en La Bombonera, sus goles se gritaron como si hubieran sido del Xeneize.

Miguel Ángel Borja fue una de las figuras del título de Boca Juniors en el fútbol argentino. Y aunque fue profesional y sensato marcándole a Racing de Avellaneda, Carlos Antonio Vélez tampoco se la perdonó al goleador colombiano. El analista la cogió contra el cordobés por haberle dado parte del título a su clásico rival, algo que generó opiniones divididas.

Lo que dijo Borja de los goles con River que se festejaron en Boca

Borja marcó un doblete con River Plate y llegó a 25 goles en el año. En la historia quedará que River Plate le ayudó a Boca Juniors a ser campeón con un penal atajado de Franco Armani en el último minuto y un doblete de Borja, quien anotó dos goles amargos para su equipo, pero placenteros para el clásico de toda la vida. Algunos aplaudieron el profesionalismo del artillero y los suyos.

Carlos Antonio sigue en contra de Miguel Ángel Borja:

Pues bien, Carlos Antonio Vélez no podía desaprovechar la oportunidad de irse encima de Miguel Ángel Borja. Lo más probable es que también hubiera hecho lo mismo si Borja no hubiera marcado ante Racing: “El pobre Miguel Ángel Borja no ha podido dar pie con bola. Llegó a River y el equipo perdió opciones para el título, casi queda por fuera de la Copa Libertadores y ahora pierde a su técnico. El día que es, cuando enfrenta una fecha decisiva, marca dos goles. Sus hinchas no lo quieren ver porque esos goles le permitieron a Boca salir campeón. Se mantuvo en la suya y ahora es el mejor jugador de Boca”.

El analista también lo metió en la bolsa de los jugadores de la Selección Colombia que no permitieron clasificar a Catar 2022. Unas por otras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente