Cambio de planes para Álvarez Balanta: ¡Jugaría en Alemania!

Cambio de planes para Álvarez Balanta: ¡Jugaría en Alemania!


Éder Álvarez Balanta ha perdido mucho impulso en Brujas de Bélgica y la intención del club es cederlo por unos meses. Aunque parecía estar cerca del fútbol turco, su futuro sería en la Bundesliga. Ojo al equipo que está cerca de ficharlo.

Desde hace meses, Brujas de Bélgica ha querido ceder a Éder Álvarez Balanta para que tenga más continuidad y en el futuro cercano pueda significar un ingreso importante para el elenco europeo. En el semestre pasado, el colombiano estuvo cerca de salir, pero ese negocio no cuajó. Ahora, el defensor estaría mucho más cerca de encontrar un nuevo equipo en suelo europeo.

Jhon Durán, entre los fichajes estelares en este mercado de la Premier

Hace días, el futuro de Álvarez Balanta parecía estar próximo a İstanbul Başakşehir, equipo de la liga turca que ha venido siendo muy protagonista en las últimas temporadas, al punto de disputar la Champions League. Ojo a la información, porque también se reveló que River Plate hizo un sondeo por el jugador, recordando su fructífero paso hace algunas campañas para luego llegar al Basilea de Suiza.

Todo listo entre Gustavo Puerta y Leverkusen: ¿Cuándo viaja?

Álvarez Balanta iría al colero de la Bundesliga:

Ahora, Álvarez Balanta estaría muy cerca de firmar con el tradicional Schalke 04 de la Bundesliga, un equipo que está en puestos de descenso y que solo ha podido ganar dos partidos en toda la campaña. El jugador colombiano, que además ya tiene 29 años de edad, llegaría al equipo de la Bundesliga en calidad de préstamo sin opción de compra, tal como lo ha revelado César Luis Merlo desde Argentina.

Schalke 04 habría hecho una oferta contundente por Álvarez Balanta, lo que habría dilatado las opciones de Turquía y River Plate para este 2023. El defensor o pivote solo ha disputado 323 minutos en la campaña y aunque estuvo presente en varios partidos de esta Champions League, su nombre no sería prioritario para el técnico Scott Parker.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente