"Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato con Gremio"

“Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato con Gremio”


Por fin se definirá el futuro inmediato de Miguel Ángel Borja. En Brasil aseguran que hoy se cerrará la negociación con Gremio, si ningún inconveniente de última hora se presenta.

Así lo informó el portal Globo Esporte, en donde explicaron algunos detalles de la operación entre el Palmeiras y el conjunto de Porto Alegre. “Con el trato ya en marcha, Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato”, escribieron.

Incluso, indicaron que el delantero colombiano procedente del Junior FC estaría haciendo presencia en las tribunas del Arena do Gremio esta misma noche. “Hay una remota posibilidad de que Borja esté en la Arena el martes por la noche para ver el partido del Grêmio contra el Vitória, en los octavos de final de la Copa do Brasil”, agregaron.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

El vínculo será un préstamo de Gremio al Pameiras. El Tricolor se encargará del salario del cordobés. Esta última condición fue la que llevó al Verdão a dar el sí que no le quiso dar a Boca Juniors.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente