Atalanta, a decidirse entre Luis Fernando Muriel o Duván Zapata

Atalanta afloja y ya está dispuesto a negociar por Muriel y Zapata


Los colombianos de Atalanta no han tenido una buena temporada y entre ambos ajustan solo dos goles en la 22/23. El elenco italiano ya está dispuesto a escuchar ofertas y recibir algo de dinero por Zapata y Muriel en 2023.

Hace meses, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel eran intransferibles para Atalanta, pero actualmente ese panorama ha cambiado drásticamente. Cuando Newcastle, West Ham, Inter de Milán y hasta Juventus tocaron la puerta en Bérgamo, nadie quiso abrir, pero ahora la recepción es diferente. Los colombianos están en un mal momento, ya superan los 30 años y los goles se han esfumado.

Juan Fernando Quintero y lo que haría River para retenerlo

Atalanta no quiso vender a los colombianos cuando estaban en el mejor momento. Y sí, aprovechó los goles y el talento, pero todo se está cayendo poco a poco y los interesados comienzan a escasear para la próxima temporada. Desde Italia se reveló que las directivas ya estarían aflojando y podrían sentarse a negociar con cualquiera que llegue con un dinero medianamente aceptable.

James Rodríguez podría compartir con otro colombiano en Grecia

Atalanta, dispuesto a vender a Muriel y Zapata en este mercado:

La información que llega desde Italia es que Atalanta podría vender a Duván Zapata por mucho menos de lo que pretendía hace meses, teniendo en cuenta su problema con las lesiones y que su contrato finaliza en 2024. Pasa algo similar con Luis Fernando Muriel, quien podría ser agente libre a mediados de 2023, por lo que los italianos buscan recuperar algo de los 21 millones de euros que pagaron por el delantero colombiano.

En Turquía hablan sobre un supuesto interés de Fenerbahce por Luis Fernando Muriel, quien solo ha marcado un gol en la campaña y hace meses estuvo en la órbita de clubes como Juventus e Inter de Milán. Eso sí, Atalanta no se desespera y cualquier oferta podría entrar en análisis, pero nada seguro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente