¡Así terminó! Michael Rangel le pateó un penal a Domínguez y…

¡Así terminó! Michael Rangel le pateó un penal a Domínguez y…


Michael Rangel llegó hace pocos días al Aucas de Ecuador y aunque su 2022 no fue del todo bueno, el campeón ecuatoriano decidió darle la confianza para la Copa Libertadores. En su debut, el delantero tuvo un penal ante Alexander Domínguez.

Agridulce debut para Michael Rangel en el fútbol ecuatoriano. El delantero colombiano salió de Deportes Tolima por problemas de indisciplina y estuvo varios meses buscando equipo. Hace pocas semanas, Aucas anunció su llegada como refuerzo para la Copa Libertadores y este fin de semana, el santandereano debutó ante Liga de Quito en un torneo amistoso. Tuvo un penal y lo falló ante su excompañero.

Situación de Campuzano, Pérez y Mejía tras el terremoto en Turquía

Aucas disputó la Copa de Campeones Edgardo Bauza, torneo amistoso que contó con cuatro equipos y dos semifinales a ida y vuelta. El actual campeón ecuatoriano se enfrentó a Liga de Quito y en el partido de ida, los albos ganaron 1-4 en condición de visitante. El elenco de César Farías debía remontar fuera de casa y Michael Rangel estuvo presente en el compromiso amistoso.

¿Ahora qué pasó con Luis Sinisterra en Leeds United?

Michael Rangel desperdició penal en su debut con Aucas:

Sobre los 53 minutos del partido de ida, Rangel pudo celebrar su primer gol con Aucas desde el punto penal. Al frente tenía a Alexander Domínguez, quien fue su compañero durante seis meses en Deportes Tolima. Ninguno de los dos rindió en el club de Ibagué, pero el destino los volvió a juntar en Ecuador. Rangel pateó duro y rastrero, pero Domínguez le adivinó el lado y se lo contuvo sin demasiado esfuerzo.

Su cara de frustración fue clara, pues Michael Rangel viene de una campaña en la que Tolima decidió no contar más con sus servicios. Liga de Quito, con la ayuda de Alexander Domínguez, terminó clasificando a la final del campeonato amistoso y ahora espera por el inicio del campeonato ecuatoriano de 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente