¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?
FOTO: RANGERS FC

¿Así empieza a confirmarse la llegada de Alfredo Morelos a LaLiga en España?


Alfredo Morelos termina contrato en Rangers y ojo a las declaraciones de su DT. Parece que si no vuelve a ver eso en él, no harán nada para que se quede.

Michael Beale lo dijo recientemente. Es un entrenador con el que el colombiano ha ido perdiendo terreno. Fue suplente en los más recientes 3 compromisos, por ejemplo. Apenas entró para jugar entre 7 y 12 minutos en todos ellos. Esa situación particular tiene una razón de ser y es lo que ha explicado el DT cuando le preguntaron por él.

El DT de Rangers y la respuesta sobre Alfredo Morelos

Beale lo dijo en entrevista en Viaplay Sports después del partido de Copa del pasado domingo ante Raith Rovers: “En términos de los informes del exterior que hablan de su salida, no he hablado con él al respecto, pero él es libre de ir a hablar con otras personas. Nosotros no hemos hablado con él ni le hemos ofrecido nada. No tenemos nada con ninguno de los jugadores que terminan contrato”, fue lo primero. Así respondió al rumor de una salida del colombiano hacia el fútbol español.

Y agregó: “La situación de Alfredo Morelos es ligeramente diferente. Ha estado en el club durante mucho tiempo y necesito ver un poco más de él día tras día. Cuando ha jugado y cuando el equipo lo ha necesitado, está bien. Pero quiero algo más de energía en el último tercio. ¿Puede proporcionarnos eso? Si puede, entonces es una mejor opción de lo que ha sido en los últimos meses”, concluyó el DT. Esperan más de él y si no lo consiguen, seguramente lo dejarán ir.

El equipo español que ficharía a Alfredo Morelos

Se habla de Sevilla FC como posible destino para él. Es un equipo que no está pasándola bien en la temporada. Actualmente ocupa la casilla 13 en la tabla de LaLiga. Está compitiendo en la Europa League y ya cayó eliminado en la Copa del Rey. Para la próxima campaña alistan algunos fichajes importantes y dentro de ellos estaría el de Alfredo Morelos (26 años).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente