Alfredo Morelos: ¿podría ser goleador histórico de Rangers?

Alfredo Morelos: ¿podría ser goleador histórico de Rangers?


Alfredo Morelos sigue rompiendo récords en el Rangers de Escocia. Ahora, va por un selecto grupo de los máximos goleadores en el club británico. 

Alfredo Morelos alcanzó los 100 goles oficiales con la camiseta de Rangers, número que significó un importante hito para él y todo el fútbol colombiano. Sin embargo, no se ha hablado mucho sobre qué tantos goles necesita el ‘Búfalo’ para seguir subiendo posiciones en la historia del club escocés, pero lo que sí es cierto es que su centenar lo podría acerca aún más al fútbol de élite. 

Tulio Gómez, Juan Carlos Osorio y la postura en América de Cali

Alfredo Morelos es el quinto máximo goleador en la historia de Rangers, con 100 anotaciones en 199 juegos. En el cuarto lugar le sigue Mark Hateley con 113, y en el tercero, Kenny Miller con 116. Hasta ahí, todo bien, números alcanzables por el delantero cordobés, quien ha tenido una extraña relación con su DT, Stiven Gerrard. 

Para llegar al top, Alfredo Morelos necesitaría de muchos goles y muchos partidos, realmente. Esto, teniendo en cuenta que el segundo máximo artillero del equipo es Kris Boyd con 138 dianas. Por su parte, el goleador de todos los tiempos es Ally McCoist con una utópica cifra de 355 goles de propia factura. 

Algo positivo es que Morelos, quinto por ahora, es el único extranjero de dicha lista, pues los demás son del Reino Unido y nacidos en el club. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente