¿Ahora qué pasó con Luis Sinisterra en Leeds United?

¿Ahora qué pasó con Luis Sinisterra en Leeds United?


Luis Sinisterra no ha podido figurar en demasía con Leeds United y el tema colectivo está complicado. El elenco de la Premier League está en zona peligrosa y aunque el colombiano ha aportado con buen juego, eso no ha sido suficiente.

Malas noticias para Luis Sinisterra y Leeds United en el comienzo de esta semana. El elenco inglés se quedó sin técnico luego de que las directivas decidieran cesar de su cargo al estadounidense Jesse Marsch, primer timonel del extremo colombiano en las grandes ligas europeas. Los resultados son malos y el tema en la tabla de posiciones es bastante complicado para el conjunto británico.

Mendoza, el colombiano que podría recibir a Daniel Ruiz en Santos

Marsch, con pasado en clubes como Leipzig y Salzburgo, alcanzó a estar en Leeds United casi un año y en ese tiempo dirigió 37 compromisos oficiales en los que solo pudo ganar 11 de ellos. El timonel dejó el cargo con apenas 1,16 puntos por partido, un antecedente negativo para la escuadra inglesa que confió en sus capacidades como entrenador. Lo que se sabe es que Leeds quedaría al mando de Cameron Toshack como interino.

Video: el penalti que Camilo Vargas que atajó a Juan Dinenno

Luis Sinisterra regresó de una lesión:

Luis Sinisterra, que viene de una lesión en su pie, apenas ha disputado 14 partidos en el fútbol inglés y ha marcado cuatro goles, dos de ellos en la difícil Premier League. El atacante regresó a las canchas el pasado 18 de enero contra Cardiff por la tercera ronda de la FA Cup, compromiso que les dio el paso a la siguiente etapa del campeonato local inglés.

El canterano de Once Caldas y con un fructífero paso por Feyenoord de Países Bajos, solo ha estado presente en cuatro victorias de Leeds United, y ojo al tema del descenso, pues Leeds está en la decimoséptima posición de la Premier League con las mismas unidades de Everton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente