A William Tesillo no le faltan las novias en todo el continente
Foto tomada de: Twitter

A William Tesillo no le faltan las novias en todo el continente


William Tesillo sigue siendo discutido en Colombia, pero lo cierto es que hoy por hoy tiene varios pretendientes serios. El defensor de Club León está próximo a terminar contrato y desde México le buscan una salida rentable para todas las partes.

Digan lo que digan acá en Colombia, el nombre de William Tesillo gusta en varios equipos latinoamericanos. El defensor de 32 años se ha convertido en un referente de Club León y como su contrato está relativamente cerca de vencerse, la idea es encontrar una buena solución que sea rentable para el club mexicano y el jugador cafetero.

Frankfurt y Santos Borré, en contravía: uno gana y el otro pierde

Tesillo tiene contrato hasta 2023 y hoy por hoy tiene por lo menos tres clubes que lo siguen de cerca, uno de ellos en el fútbol mexicano. Hace días se habló sobre Junior de Barranquilla, club con el que ya estuvo entre 2014 y 2015. Sin embargo, los costos de su contratación serían altos y los otros dos pretendientes espantarían al elenco rojiblanco, mismo que aún compite por la Liga BetPlay.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en el 2023

William Tesillo podría recalar en Boca Juniors:

Boca Juniors también está en la puja y no es la primera vez que se interesa por William Tesillo. El elenco argentino viene de ser campeón y el nombre del zaguero colombiano está en carpeta de las directivas, mismas que cuentan con Jorge Bermúdez como uno de los involucrados. El club argentino tendría las de ganar en este cuento.

Tesillo también fue ofrecido recientemente a Toluca, equipo que fue subcampeón del fútbol mexicano hace unos días y que quiere invertir un buen dinero para 2023. Aunque el nombre principal para Toluca era el de Stiven Barreiro, otro colombiano de Club León, la respuesta habría sido un ofrecimiento de William Tesillo, jugador más longevo y que tiene un contrato más próximo a vencerse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente