Ahora sí, Sebastián Villa tendrá que pagar por sus errores en Boca Juniors

A Sebastián Villa lo quieren hasta en su rebeldía: nueva oferta en Europa


Sebastián Villa ha sido protagonista de los medios de comunicación deportivos por semanas. Todo se debe a su rebeldía con Boca Juniors, al cual le montó presión ausentándose de los entrenamientos para que le permitieran un traspaso al Club Brujas, de Bélgica.

Sin embargo como al cuadro Xeneize no le pareció suficiente la oferta hecha por el conjunto belga, le negaron la negociación y ante esto, conocieron la reacción del antioqueño, quien además, viajó a Colombia para ponerse al frente de unos problemas de salud de su madre, pero lo hizo sin permiso del club.

Por lo tanto, allí le informaron que le descontarían de su sueldo los días que no estuviera en las prácticas con el resto del plantel y a la fecha, el futbolista sigue en su tierra como si nada pasara.

El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte? 

No obstante, parece que este tipo de actitudes no tienen mayor repercusión en su carrera, puesto que desde Europa habría llegado una nueva propuesta por el extremo. Esta vez, el rumor dicta que sería un elenco de la primera división española el interesado en hacerse a sus servicios.

Falta esperar que el equipo de Buenos Aires acepte o no este nuevo negocio para que Sebastián cumpla su sueño de dar el salto al fútbol del Viejo Continente, donde está queriendo ir sin importar el precio y a la fuerza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente