Mina sin DT: Everton destituyó a Rafa Benítez

A James no, pero a Mina sí lo quiere: Rafa Benítez y sus consejos para el defensor


Mientras que James Rodríguez continúa en veremos en el Everton FC por su difícil relación con el entrenador Rafa Benítez, Yerry Mina parece que logró todo lo contrario. Incluso, los medios de comunicación ingleses aseguran que es muy posible que el defensor comience a tener mucho más protagonismo en el equipo.

En el compromiso de estreno de la temporada en la Premier League contra el Southampton, el caucano tuvo algunos minutos y la idea es que vaya consolidándose. “El jefe aparentemente se toma un tiempo en particular para hablar con Yerry Mina de forma individual… En varias imágenes, se puede ver a Benítez dando lo que parecen ser instrucciones individuales intensas a su defensa central, tal vez preparándolo para un papel titular en un juego crucial este fin de semana”, contaron en el portal Liverpool Echo.

Todo indica que el encuentro de ambos ha sido bueno, que el DT se toma el trabajo de aconsejarlo, de darle indicaciones especiales y todo porque tiene motivos de sobra para convertirlo en su titular y eso se lo demostró poniéndolo en un partido sabiendo que ni lo conocía y que acababa de llegar de sus vacaciones.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

“Con Michael Keane y Mason Holgate teniendo actuaciones por debajo de la media en comparación con las de algunos de sus compañeros de equipo en Goodison este fin de semana, algunos se han preguntado si sus posiciones en la alineación titular podrían estar amenazadas. Y quizás las imágenes darían crédito a esa teoría“, agregaron.

Este sábado, los Toffees se enfrentarán al Leeds y los análisis hacen pensar que el zaguero sería inicialista, oportunidad que tendrá que aprovechar al máximo, pues ya se ha visto que el estratega es exigente.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente