Valoyes le da razón a Reinaldo Rueda. ¡Potencia pura!

¡8,5 millones de dólares por Diego Valoyes!


El delantero colombiano Diego Valoyes es la joya de la corona. Una mina de oro para Talleres de Córdoba, donde ya tienen una oferta internacional por él.

El atacante de 25 años, con pasado en el fútbol de Colombia cuando hizo parte de La Equidad, tiene una propuesta millonaria para salir de Argentina. Supera al pedido que en su momento recibió de México, donde Pachuca estaba en lista de espera, con serias intenciones de llevárselo a sus filas.

Trasciende en Argentina que a Talleres llegó un llamado de Arabia Saudita por parte del club Al-Ahli. La oferta ronda por los 8,5 millones de dólares.

Iván Arboleda sale del Rayo Vallecano

En el club la decisión parece clara: Aceptan, pero restan por definir detalles, como la forma en será pagada la ficha de Valoyes, quien en el 2021 tuvo su primer llamado a la Selección Colombia.

De ese detalle con relación a los plazos en el desembolso del dinero depende que el jugador salga de Argentina. Valoyes disputó un total de 33 partidos de Liga con Talleres en el 2021, siendo titular en 26 oportunidades. Marcó 7 goles. En Conmebol Sudamericana se cuentan 4 participaciones más y un gol. Más que sus conquistas es su estilo como extremo, de habilidad y potencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente