Valorant: El nuevo PJ de la temporada 2022

Como es costumbre, un nuevo año nos trae grandes sorpresas, y en el mundo de los videojuegos, señor noob y los no tan noobs, no es la excepción. Valorant, uno de los mejores juegos competitivos nos traerá un nuevo PJ para el 2022 ¿Quién es? Acá les va.

+ Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

+ NBA: LeBron James ¡El Rey está más vigente que nunca!

A ciencia cierta, no conocemos sus habilidades al detalle, pero con la confirmación de Riot Games, Neon será el nuevo personaje elegible para el shooter que de a poco está marcando época. Al inicio del juego, habían 12 agentes con los que podíamos jugar, y de a poco se acercan a los 20 (17) con la inclusión de este nuevo pj.

Antes de Neon, Chamber había sido la última inclusión en Valorant, este en el pasado mes de noviembre, y no tendremos que esperar mucho, ya que se espera que la inclusión de esta nueva iniciadora-duelista, se llevará a cabo en las próximas semanas, algunos dicen que el 12 de enero y otros que tendremos que esperar hasta febrero.

Así mismo, algunos players la comparan con  Tracer, de Overwatch, sería un personaje muy rápido, cuya velocidad será determinante en sus movimientos y habilidades especiales, llegando a comparar, en Valorant, con Jett.

Artículos recientes

Artículos relacionados