LOL: Grandes sorpresas nos traerá el parche 12.2, Buffs y Nerfs en League of Legends

A diferencia del parche 12.1, son varias las novedades, en cuanto a la configuración de los campeones, que nos traerá esta nueva actualización de la nueva temporada de LOL. Así repasamos los buffs y los nerfs de League of Legends.

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El próximo 20 de enero tendremos una actualización más, en esta oportunidad son varias las novedades a resaltar, como por ejemplo Janna y Tahm Kench, ambos supports, tendrán cambios importantes; además de varios personajes, objetos y runas también sufrirán alteraciones en sus estadísticas. 

Con todo ello, tendremos la incorporación de Zeri a la Grieta del Invocador, por la que ya podremos probarla.

CAMBIOS DE LOS CAMPEONES

JANNA

Su enfoque es quitarle su poke agresivo y volver a llevarla a apoyo de utilidad.

Buffs

Estadísticas base

  • La velocidad de movimiento cambia de 315 a 330
  • El AD cambia de 46 + 1.5 por nivel a 52 + 3 por nivel

Q

  • El coste de maná cambia de 60-140 a 60-100
  • El rango mínimo cambia de 1000 a 1100
  • El rango máximo cambia de 1750 a 1760
  • El tiempo de viaje del tornado cambia de 1.5 segundos a 1.25 segundos
  • El daño cambia de 60-160 + 15-35 segundos de carga a 60-180 + 15-55 segundos de carga
  • Ahora hace 80% más de daño a los minions

Nerfs

  • El rango de su autaotaque cambia de 550 a 500
  • Pasiva: Cambia de ‘Janna obtiene 8% de velocidad de movimiento’ a ‘Janna gana 8% de velocidad de movimiento cerca de aliados’
    • La pasiva ya no da daño mágico adicional a la W ni a sus autoataques basado en su velocidad de movimiento

Ajustes

W

  • El rango cambia de 550 a 650
  • La duración de ralentizar cambia de 2 a 3 segundos
  • El CD cambia de 8-6 segundos a 12
  • El daño cambia de 55-175 a 70-190
  • La velocidad de movimiento pasiva cambia de 6-10% a 8-12%

E

  • El CD cambia de 16-12 a 15-9
  • El tiempo que tarda en desaparecer el escudo cambia de 0.75 a 1.25 segundos
  • La potencia de escudo cambia de 80-220 + 0.7 de AP a 80-200 + 0.65 de AP
  • Ralentizar o hacer CC ya no reduce el CD de la E en un 20%.

R

  • Ahora cura cada 0.25 segundos y no cada 0.5 segundos.

TAHM KENCH

Como era de esperarse, Riot ha decidido darle un espaldarazo a Tahm para darle algo más de importancia dentro de la puesta competitiva.

Q:

  •  Ralentización del 40% > 50%

E:

  • Curación según el daño que le infligen: 45-65% > 15-55% // Ahora aumenta un 45-65% si hay 2 o más enemigos visibles cerca.
  • El escalado de la vida gris: 30-100% > 45-100% desde nivel 1 al 18.

R:

  • *ACTUALIZACIÓN*: Campeones aliados: Los aliados devorados saldrán 3s después un escudo que durará 2.5s. Además, ahora pueden elegir si salir antes pero Tahm Kench se quedará anclado al suelo. Una vez salga el aliado ganará un 40% de velocidad de movimiento durante 3s.
  • Escudo al aliado: 400/500/600 (+100 daño mágico) > 500/700/900 (+150% daño mágico).
  • Mientras devora Tahm Kench tiene una ralentización del 30/20/10% según la duración > Gana 40% de velocidad de movimiento durante 3s.

Senna:

  • [Q]: *NUEVO* Ahora ralentiza un 20% (+6% de poder de habilidad/100)(+10%/100 de daño de ataque) durante 2s.

MÁS ACTULIZACIONES Campeones LOL

Nocturne:

  • Vida por nivel: 85 > 95
  • [Q] proporción de daño de ataque: 75% > 85%

Volibear

  • Daño de ataque por nivel: 3 > 3.5
  • Enfriamiento [E]: 15s > 13s

Yasuo:

  • [Q] Proporción de daño de ataque: 100% > 105%

Yone:

  • Proporción de daño de ataque [Q]: 100% > 105%

Veigar:

  • [Q] enfriamiento: 7-5 > 6-4.
  • Regeneración de vida 3.75 > 4

Tristana:

  • Vida base: 559 > 600
  • Regeneración de vida: 3.75 > 4

Shen:

  • Daño de la [Q] mejorada: 5-7% > 4-6% según la vida máxima del enemigo

Talon:

  • [W] Bonificación de daño a los monstruos: 130% > 105%

Qiyana:

  • Área al usar la hierba: 3.5s > 3s
  • Regeneración de vida: 7.5 > 6

Lulu:

  • Enfriamiento de la [W]: 16-12s > 17-13s

Zed:

  • Daño base de la [R]: 100% de daño de ataque > 65% daño de ataque.

Rengar 

  • Ahora Rengar puede saltar con camuflaje (nueva pasiva).

OBJETOS, RUNAS Y DRAGONES

Perdición del Liche

El daño mágico de la pasiva cambia de 150% de daño de AD base + 40% de AP a 75% de AD base + 50% del AP.

Ahora da 15 velocidad de habilidad.

El CD de activación cambia de 2.5 segundos a 1.5.

Rylais

El coste cambia de 3000 a 2600.

EL AP cambia de 90 a 75.

La vida cambia de 350 a 400.

Compás Letal

La velocidad de ataque acumulada en RANGED cambia de 7% a 5-9%.

La velocidad de ataque acumulada en MELÉ cambia de 13% a 10-15%.

Alma Tecnoquímica

La duración del zombie cambia de 4 a 3 segundos.

La vida del zombie cambia de 80% base + 50% de bonus a 70% base + 40% bonus.

Alma Hextech

EL daño cambia de 25-75 a 25-50.

Terreno Tecnoquímico

El temporizador de entrar en una zona de camuflaje cambia de 1.5 segundos a 2.5 segundos.

El daño amplificado cambia de 10% a 12%.

 

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