NBA: LeBron James ¡El Rey está más vigente que nunca!

En las últimas horas se especuló mucho con la continuidad de LeBron James en la NBA, 37 años no pasan solos, aún así, El Rey está más vigente que nunca, siendo genio y figura en los últimos partidos.

+ Un campeón de Libertadores se unió al cuerpo técnico de Nacional

+ Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

La noche anterior de NBA estuvo protagonizada por los Ángeles Lakers, quienes enfrentaron a los Sacramento Kings y lejos de ser un partido sencillo (nada es fácil para estos Lakers), en donde los angelinos ganaron 122 a 114, logrando la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, dándole un respiro a los de Vogel que, de momento, se posicionan en puesto de play-in.

Sin embargo, cabe resaltar que el juego no es el mejor, con Davis lesionado, de nuevo, y Westbrook en estado Westbrook (7 de 19 en tiros de campo), todo el peso del equipo le cae a LeBron James, que lejos esquivarle a la responsabilidad, responde con la altura de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

James terminó como el máximo anotador del partido con 31 puntos, hilando 5 rebotes y 5 asistencias, además del King, Monk también tuvo peso directo en el partido, aportando 6 triples de 11 intentados, haciendo mancuerna en el último cuarto con 24 de los 37 puntos anotados.

Aún así, cabe recordar que de aquellos últimos 5 partidos, solo jugó ante un equipo que se encuentra en las primera posiciones, contra los Grizzlies, y perdió, siendo esa su única derrota.

¿Le alcanzará a los Lakers con la buena forma de Lebron? la respuesta es clara, y es un no, pero es a lo único que se pueden aferrar con las bajas y la irregularidad de los jugadores complementarios.

Artículos recientes

Artículos relacionados