Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul


Jorman Campuzano sigue sin esclarecer su futuro y Boca Juniors no lo tendría en sus planes para este 2022. El colombiano podría vestirse de albiazul. 

Jorman Campuzano estaría cerca de salir de Boca Juniors, debido a su pérdida de protagonismo y minutos en el equipo argentino. El pretendiente más fuerte sería Cruz Azul, elenco mexicano que tiene sobre la mesa una propuesta interesante, la cual incluye una alta cantidad de dinero y un trueque que parece ser conveniente para ambas partes.

¿Quién es Francisco Calvo, posible refuerzo de Junior? 

Tal como lo revelaron desde Argentina, Campuzano iría a Cruz Azul en compañía de Cristian Pavón a cambio de una cifra cercana a cinco millones de dólares y la transferencia de Pol Fernández a Boca Juniors. El último futbolista mencionado ya estuvo en el Xeneize, pero la crisis monetaria por la pandemia dividió los caminos. 

Según este rumor, Cruz Azul se quedaría con el 50% del pase de Campuzano, pensando en darle más minutos y continuidad al colombiano. Esto aparece en el tintero, sumándole la fallida salida del cafetero en el anterior mercado de fichajes, cuando sonó para Atlético Nacional y Millonarios. 

Lo último sobre el futuro de Edwin Cardona: ¡Ya hay acuerdo!

Campuzano ha disputado 81 partidos con Boca Juniors y aunque ha tenido buenos pasajes con Miguel Russo y el mismo Sebastián Battaglia, su nivel individual nunca ha podido estar en lo más alto. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente