Montoya y McLaren rumbo a las 500 Millas de Indianápolis

Juan Pablo Montoya ha ganado en dos oportunidades las 500 millas de Indianápolis, en esta oportunidad, en la temporada 2022, la correrá  con el equipo Arrow McLaren SP, con Patricio O’Ward y Felix Rosenqvist como compañeros.

+ Pronóstico Trail Blazers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Cristiano Ronaldo y una mentalidad inquebrantable: “No acepto quedar fuera de los tres primeros de la Premier League”

Con dos trofeos ganados en Indianápolis, en los años 2000, con Ganassi, y en el 2015, con el equipo de Penske, el bogotano intentará volver a ganar una de las competencias más prestigiosas del mundo del automovilismo. Así, con su segunda temporada en el equipo, Montoya buscará mejorar la novena posición ganada en el 2021.

La de 2022 será la séptima vez de Montoya en las 500 Millas de Indianápolis, donde además de sus dos victorias, cuenta otros tres resultados entre los diez primeros: quinto (2014), sexto (2017) y el mencionado noveno lugar de 2021. Solo abandonó una vez por un accidente en 2016.

“Estoy emocionado con mi regreso a Indianápolis con Arrow McLaren SP y Mission para competir de nuevo en una carrera que ocupa un sitio tan especial en mi corazón”, expresó Montoya.

Artículos recientes

Artículos relacionados