F1: ¿En peligro el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1?

Las prácticas Libres 1, de la F1,  estuvieron envueltas entre mucho nerviosismo, a 10 kilómetros del circuito de Jeddah, del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, hubo un ataque directo con misiles.

+ F1: Día, hora y fecha para el Gran Premio de Arabia Saudita

+ F1: Los favoritos para el Gran Premio de Arabia Saudita, según las casas de apuestas

La disputa del Gran Premio de Arabia Saudí ha encendido todas sus alertas debido a un ataque terrorista con misiles realizado sobre un complejo de la empresa petrolera estatal saudí Aramco (también asociada con la F1), situado a apenas 10 kilómetros del circuito urbano de  Yeda.

El ataque provocó que se incendiara uno de los grandes tanques de almacenamiento del complejo, Incluso, 10 minutos antes de concluir el primer entrenamiento, Max Verstappen reportó por radio a su equipo que sentía quemado, aunque él atribuyó que era su auto, pero no fue así, sino que ya en esos momentos estaba el ataque.

Según información de medios locales, la explosión se trataría de un nuevo ataque con misiles por parte del grupo rebelde Houthi de Yemen, siendo el segundo aviso en una semana, cuando hubo ciertas explosiones en Jeddah.

Esto alertó a las autoridades de la Fórmula 1, quienes decidirán si las prácticas y el resto de fin de semana continúan o no.

Bonos gratis

Artículos relacionados