Cristiano Ronaldo y una mentalidad inquebrantable: “No acepto quedar fuera de los tres primeros de la Premier League”

En una entrevista para Sky Sports, Cristiano Ronaldo evaluó la primera parte del campeonato del Manchester United, siendo contundente ¡debemos pelear arriba!

+ Pronóstico Trail Blazers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Clippers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

De antemano, hay que decir que todo parece encaminado para un nuevo título del Manchester City, y es que los de Guardiola, aventajan por 10 puntos de diferencia al Chelsea, que se encuentran en segunda posición, mientras que con los Red Devils se encuentran a 22 unidades de distancia, bastante lejos de lo esperado.

En medio de este contexto, Cristiano ha puesto el pecho a las balas, que no son pocas, ya que su  equipo, que está séptimo, no ha mostrado su mejor cara, y lejos de mejorar, ha ido, paulatinamente, perdiendo confianza.

Aún así, CR7 fue tajante, declarando “No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”.

Pero lejos de ser esta su mejor frase, la siguiente hizo sospechar un cambio abrupto: “Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético“.

¿Cristiano podrá cumplir con su objetivo?

Artículos recientes

Artículos relacionados