Pronóstico Trail Blazers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la acción de la NBA finalizará cuando los Portland Trail Blazers busquen mantenerse en el sendero de la victoria visitando a unos Denver Nuggets que, necesitan asentarse más en las posiciones de postemporada.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han pasado por muchas dificultades en esta campaña, ya que sus problemas fuera de casa han sido más que evidentes y tienen días jugando sin sus dos figuras principales, Damian Lillard y CJ McCollum, quienes no estarán disponibles por un largo periodo. A pesar de las adversidades, los Trail Blazers se han llevado victorias en sus últimos dos partidos, para mejorar un poco su record con 16 victorias y 24 derrotas, ubicándose de esta manera en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, pero a 4.0 juegos de diferencia de la zona de playoffs.

Tras derrotar a los Kings, 88-103, los Trail Blazers, lograron sorprender un día después a los Brooklyn Nets, gracias a un excelente tercer cuarto de 19-32, el cual los llevó a registrar una victoria de 108-114. Siendo Anfernee Simons el mejor del equipo con un Doble-Doble de 23 puntos y 11 asistencias.

Anfernee Simons, Larry Nance Jr., Coddy Zeller y Norman Powell, se suman a Lillard y McCollum como bajas en este encuentro para los Blazers.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han tenido una temporada con muchos altibajos, pero aún así han logrado mantenerse casi siempre dentro de los puestos de playoffs, ocupando actualmente el sexto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 20 victorias y 19 derrotas. Los Nuggets, han tenido dificultades para ser productivos en ofensiva, promediando 105.6 puntos permitidos por partido, pero su defensa ha sido más que efectiva, dejando una media de 105.6 puntos permitidos.

Los Nuggets, perseguían una tercera victoria en fila en su anterior partido ante Los Angeles Clippers, pero cuando todo parecía que lo lograrían, la visita cerrarían el encuentro de gran manera, limitando a los Nuggets a solo 19 puntos en el último parcial para derrotarlos 85-87. Siendo Aaron Gordon el máximo anotador de los Nuggets con 30 puntos, seguido por un Nikola Jokic que aportó 21 tantos.

Vlakto Cancar, Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier y Markus Howard serán nuevamente las bajas en los Nuggets para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Jusuf Nurkic: Aunque no ha sido un aporte brillante, el pivot de 27 años ha sido uno de los más consistentes en los recientes días en el ataque para los Blazers, anotando al menos 14 puntos en 8 de sus últimos 10 partidos.


Nikola Jokic: El serbio de 26 años sigue siendo la principal esperanza de los Nuggets en ataque y defensa, ya que este ha dejado una media de 25.7 puntos, 14.1 rebotes y 7.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Portland Trail Blazers se vieron mejor en sus últimos dos partidos, pero hoy el líder de esa mejoría, Anfernee, no estará disponible, por lo que no tendrán a nadie confiable en ataque, y a eso se le suma el pobre rendimiento que han tenido fuera de casa, donde han ganado solo 2 de 15 puntos. Por su parte, los Denver Nuggets, siempre han sido solidos en defensa, por lo que no deberían de tener problemas hoy para frenar a unos deficientes Blazers, además su ofensiva tendrá un regreso importante como el de Barton, quien será de gran ayuda para Jokic.

Por lo tanto, espero que los Denver Nuggets tomen el control total del partido y se lleven una cómoda victoria de este partido.

Recomendación: denver nuggets -8. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados