F1: Mercedes propone una evolución en Melbourne, cambian el alerón delantero

El comienzo de la temporada 2022 para Mercedes, en la F1, no fue sencillo, de hecho ha sido bastante decepcionante, por ello las primeras evoluciones llegan en Melbourne, y el cambio en el alerón delantero ¿Se acercarán las mejoras a Mercedes? 

+ Pronósticos Copa Sudamericana: Unión de Santa Fe vs. Junior

+  Pronósticos Copa Libertadores: Alianza Lima vs. River Plate

Está claro que Mercedes debe comenzar los cambios progresivos en su monoplaza para no quedarse atrás, o al menos mucho más atrás de lo planeado, y antes de que lleguen los grandes cambios en Imola o en el Gran Premio de España, las primeras evoluciones llegan a la escudería alemana con el nuevo alerón delantero.

Así, el equipo de Brackley está trabajando en la resistencia aerodinámica del W13, y es que recordemos que los cambios en el circuito de Albert Park ha sido clara, con 4 puntos de adelantamiento, en los que la resistencia contra el aire será sumamente clave.

Los detalles claros de eso, se ha cambiado y revisado el diseño de los flaps, especialmente los dos últimos elementos, que se han configurado para mejorar la penetración del aire.

El W13 sufre especialmente de saltos en las rectas y Mercedes se ve obligado a aumentar la distancia al suelo de la parte inferior, perdiendo mucha carga aerodinámica para limitar el porpoising. En un intento de encontrar más carga, los ingenieros dirigidos por Mike Elliott han cargado las alas, haciendo que la flecha plateada sea menos incisiva en las velocidades máximas.

Bonos gratis

Artículos relacionados