F1: ¿Se acerca el final para Lewis Hamilton? La decisión parece tomada

Luego de perder su octavo título en la última vuelta en Abu Dhabi, Lewis Hamilton se apartó del mundo y puso en duda su continuidad en la F1 y no podía ser de otra manera, los rumores sobre su final de carrera se inflaron, llegando a este día, que parece tener un a decisión tomada.

+ Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Levante vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

No es fácil aceptar la derrota, y menos para una persona que está acostumbrada a ganar, casi por inercia, con todo ello, la decisión de apartarse, desde el pasado final temporada, del mundo de la Fórmula 1, por parte de Lewis Hamilton, fue el ideal, sobre todo para cuidar su salud mental, algo que su mismo hermano declaró “necesitaba descansar tras un final de temporada repleto de tensión”.

Sin embargo, los encontronazos recientes con su equipo, no parecen dar buenas señales, principalmente por las malas decisiones que cayeron desde el paddock en los momentos más importantes de la temporada anterior, incluso el mismo Toto Wolff salió al paso para hacer una “expiación” de sus errores:

“Simplemente se tomó una decisión, en los últimos cuatro minutos del GP, que aniquiló a Hamilton. Le quitó el título”.

Y si les sumamos las declaraciones de uno de los ex dirigentes de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sólo podía tener un desenlace:

“Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios… Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo”.

A pesar de todo ello, Mercedes da señales del regreso de Hamilton, por lo menos una temporada más. Recordemos que el británico tiene contrato hasta 2023, pero todo hace ver, que de momento, este 2022 sería la última bala de Hamilton.

Artículos recientes

Artículos relacionados