Pronóstico Levante vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que abrirá la jornada 20 de la Liga Santander será el que sostendrán Levante vs Mallorca. partido en donde los dueños de casa necesitan empezar a sumar si realmente quieren mantener la categoría después de un rendimiento realmente deplorable en la primera vuelta.


LEVANTE

El Levante sufrió otra dura caída en la competición después de ser brutalmente goleado por 5-0 en la última fecha por el Villarreal, caída que se une a su extensa lista de derrotas y que ya son 3 de manera consecutiva, lo cual los tiene ubicados en la última posición apenas con 8 puntos.

No es para menos esta poca cantidad de puntos, ya que los dueños de casan tienen 27 encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar, una mal rendimiento que se extiende desde la pasada campaña, incluso a pesar de sacar buenos resultados ante grandes de la competición no les da para por fin sumar un nuevo triunfo.

Carlos Clerc se encuentra suspendido y no estará disponible para la cita. Mientras, Shkodran Mustafi, Nikola Vukcevic y Alejandro Cantero se quedan fuera de la convocatoria entre lesiones y Covid.


MALLORCA

El Mallorca arrancó el año con una dolorosa caída ante el FC Barcelona, duelo que estuvieron a punto de empatar pero que Ter Stegen salvó en el último suspiro. Con esta derrota se ubican en la décimo quinta posición de la tabla a tan solo 4 puntos de la zona de descenso.

Los visitantes tienen dos derrotas consecutivas y buscarán aprovechar que se verán las caras contra un club que no ha ganado en toda la temporada para intentar saldar puntos. Sin embargo, ellos tampoco es que hayan tenido el mejor de los rendimientos, ya que no han podido sumar de a 3 en 25 de los últimos 28 partidos en condición de visitante.

En cuanto a bajas se refiere, Antonio Raíllo, Matthew Hoppe, Takefusa Kubo y Lee Kang-In estarán ausentes por Covid y lesiones. Mientras, Dani Rodríguez estará suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

José Luis Morales es el referente en el levante y una de las piezas más importantes para buscar volver a las sendas del triunfo. El capitán registra 5 goles y una asistencias en los 18 encuentros que ha sostenido esta temporada.


Ángel Rodríguez necesita mejorar sus números para que el Mallorca tenga mucho más gol arriba. Hasta ahora el delantero registra un tanto y 2 asistencias, números que no son del todo malos teniendo en cuenta el equipo pero que debe mejorar.


PRONÓSTICO

Encuentro que tiene toda la pinta que tendrá algunas emociones reflejadas en el marcador. El Levante tiene una buena propuesta de juego en la ofensiva a la hora de jugar en casa y esto ha quedado en evidencia contra el Mallorca, al cual le ha podido anotar al menos 2 goles en los últimos 4 partidos como local.

Sin embargo, la defensa ha estado horrible, no solo por la goleada de la última fecha, sino porque han recibido aunque sea 4 tantos en los 3 encuentros más recientes de Liga Santander, algo que los visitantes intentarán aprovechar.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un cotejo en el que ambos equipos puedan hacerse daño, con un resultado algo abultaado.


recomendación: más de 2 goles, cuota 1.48

Artículos recientes

Artículos relacionados