Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Tras una inesperada caída, los Golden State Warriors, están listos para saltar al ruedo una vez más y proseguir con su gran temporada al visitar a unos New Orleans Pelicans que, siguen disputando un tramo complicado.

GOLDEN STATE WARRIORS

La temporada de los Golden State Warriors ha sido estupenda, e incluso si perdieron en su más reciente presentación, siguen siendo los líderes de la Conferencia Oeste y de la NBA con un record de 29 victorias y 7 derrotas, sin embargo, ahora tienen a su más cerca perseguidor, los Suns, a solo 0.5 juegos de distancia. Los Warriors, han hecho un gran trabajo en ataque, produciendo una media de 110.5 puntos por partido, pero su mejor desempeño ha llegado desde su lado de la cancha, ya que, cuentan con la mejor defensa de la liga, la cual promedia solo 101.4 puntos permitidos.

Los Warriors, visitaron a los Dallas Mavericks en su anterior partido, y si bien fue reñido en los primeros tres cuartos, se derrumbaron en el último parcial, perdiéndolo 15-29, para terminar cayendo por un marcador de 82-99. Con un Stephen Curry que tuvo una noche inusual en la que encestó solo 5 de sus 24 tiros de campos, para sumar así 14 puntos y 9 asistencias.

Andre Iguodala, Otto Porter Jr., James Wiseman y Klay Thompson, seguirán siendo bajas en este partido para unos Warriors que, han perdido solo 3 de sus últimos 10 choques ante los Pelicans.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, han tenido un rendimiento mucho mejor en los últimos meses, sin embargo, en la última semana han sufrido a costa de su calendario, ya que, han enfrentando a los mejores equipos de la liga, perdiendo ante los Utah Jazz, Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. Los Pelicans, entran en este partido con un media de 110.7 puntos permitidos y 105.4 puntos anotados por partido.

Los Pelicans afrontaban su partido ante los Phoenix Suns con la esperanza de dar la sorpresa, pero todo se vino abajo de manera rápida, al perder el primer cuarto 42-31, creando una diferencia de la cual jamás se recuperarían, para terminar perdiendo por un marcador de 123-110. Con un Devonte’ Graham que fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, seguido de Jonas Valanciunas, quien aportó otros 28 tantos.

En esta ocasión, los Pelicans, no podrán contar con Zion Williamson, Kira Lewis Jr. y Didi Louzada.

JUGADORES DESTACADOS

Andrew Wiggins: El alero de 26 años ha sido una de las ayudas más recurrentes para Curry en esta campaña, promediando 19.0 puntos anotados por partido.


Brandon Ingram: El jugador de 24 años ha sido el líder de la ofensiva de los Pelicans en esta campaña, promediando 22.2 puntos, 6.0 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Golden State Warriors, vienen de una deficiente presentación, sin embargo, con todos sus jugadores sanos, no hay duda de que volverán a su mejor versión en este encuentro, ya que, en frente tendrán a unos New Orleans Pelicans con una de las peores defensas de la liga, y con una ofensiva muy inconsistente, la cual tendrá muchas dificultades para hacerle daño a la mejor defensa de la liga.

Aunque son visitantes, los Warriors, son un mejor equipo y vienen en un momento excelente, así que, espero que se puedan llevar la victoria en esta ocasión.

Recomendación: GOLDEN STATE WARRIORS -3. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados