F1: RedBull y la hermosa decoración en tributo a Honda ¡De locos!

Estas 6 últimas carreras de la F1 serán las últimas para Honda, motorista de RedBull, que se marchará. Por ello, la escudería de la bebida energética, junto con Alpha Tauri, decorarán su coche en honor a los nipones ¡Sumamente hermoso, de locos!

+ F1: Horario y Previa Gran Premio de Turquía

+ F1: Juan Pablo Montoya: Lo de Norris me pasó a mí en el 2001

RedBull ha elegido este Gran Premio de Turquía para rendirle un tributo a Honda ya que esta pista reemplazó el gran premio de Japón en el calendario. Esta asociación entre RedBull-Alpha Tauri junto con Honda para la adquisición de las unidades de potencia comenzó en el 2018, y en el último año la evolución fue más que evidente.

Los coches de Red Bull usarán una librea predominantemente blanca inspirada en el coche Honda RA 272, que se convirtió en el primer monoplaza japonés en ganar en la F1 cuando Richie Ginther consiguió la victoria en el Gran Premio de México de 1965. El equipo ha publicado un vídeo de presentación de la decoración, que mantiene la marca Red Bull en un llamativo color rojo sobre una base blanca.

Estas fueron las palabras de Christian Horner, CEO y director del equipo de Red Bull Racing Honda: “Todos estábamos ansiosos de darles a los aficionados japoneses la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1. El objetivo era hacerlo en su tierra natal, en Suzuka, pero con la carrera siendo víctima de la pandemia, simplemente no podíamos dejar pasar este fin de semana sin rendir homenaje a Honda y sus increíbles aficionados locales en Estambul. La decoración elegida para nuestros coches rinde homenaje al notable viaje de Honda en la F1 y esperamos poder darles a los aficionados otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana”.

Artículos recientes

Artículos relacionados