F1: Gran Premio de Países Bajos, Pronósticos Pole

Se viene el Gran Premio de los Países Bajos con los pronósticos de la F1, en esta ocasión las predicciones de la Pole, y el ya clásico bonus, que será para la carrera.

+ F1: Gran Premio de los Países Bajos, Previa de Zandvoort

+ F1: Lo que desencadena el retiro de Kimi: Russell, Bottas, Giovinnazzi, Albon

El viernes concluyó con sensaciones mixtas, y es que hubo de todo, problemas mecánicos, salidas, errores,a ciertos,vueltas a gran nivel, luchas en las mismas pruebas libres y cientos de preguntas que serán solucionadas en los próximos días.

F1 El cambio de Redbull para pelear por el título

Uno de los detalles a tener en cuenta es el problema que sufrió Hamilton en la segunda sesión con el motor; eso si, sumemosle el buen desempeño de los Ferrari en las libres, en donde destacaron en las dos sesiones.

Está claro que en este pista no hay margen para los errores, y es que Verstappen se aseguró de no dar ventajas, en la P1, no paró, siguió y siguió rodando sin detenerse, hasta la bandera roja, luego, su ritmo continua de simulación de carrera fue descomunal, sacando 4-5 décimas.

Otros puntos altos de las prácticas fueron los Alpine, sobre todo de Ocon.

Pronósticos Pole:

La casa se respeta, ya lo hizo Hamilton en Silverstone, y ahora es turno para Max, en esta nueva carrera de la F1, la número 13 del campeonato. Por ello apostaremos a la Pole de Verstappen.

CUOTA: 1.67

Pero también le apostaremos a la carrera, que sin duda será para la máquina de RedBull. Antes de la pole la cuota de victoria de Max Verstappen es de 1.70.

Pero ojito con el Bonus ¿En la carrera quién terminará en el podio? Por lo visto, vale la pena apostar por un Ferrari, y para nosotros Leclerc puede hacerlo, si es así, podemos ganar en una cuota de : 3.55 ¡Vamos por ese podio Charles!

*El día de mañana tendremos nuestra apuesta finales y el post-pole .

Artículos recientes

Artículos relacionados