F1: Lo que desencadena el retiro de Kimi: Russell, Bottas, Giovinnazzi, Albon

Luego de que se anunciara el retiro de Kimi de la F1, se empezó a mover el mercado de pilotos de la Fórmula 1, comenzaron los rumores que parecen verdades a gritos. Lo que desencadena el retiro de Kimi: Russell, Bottas, Giovinnazzi, Albon.

+ US Open | Pronósticos Día 5

+ F1: El adiós a una leyenda, Kimi Räikkönen, The Iceman

A principio de temporada Alfa Romeo tenía planeado tener en sus filas, al menos por un año más, a Kimi Raikkonen, lastimosamente eso no podrá ser, por lo que en consecuencia tendrá que pensar en un nuevo piloto, pero no solo es por el finlandés, sino que su “sociedad” con Ferrari se termina, por lo que Antonio Giovinnazzi es duda, ya que desde el campamento suizo no están contentos con el desempeño del italiano que en carrera ha perdido constantemente con Raikkonen.

De dicha forma, Alfa Romeo comenzará a mover el mercado de pilotos, en donde su primer fichaje, en teoría, sería otro finlandés, Valtteri Bottas correría la próximo temporada con esta escudería, lo que generaría un espacio en Mercedes que ocuparía, con casi total seguridad, George Russell, el hombre de Williams ya conocería que la siguiente temporada será parte del equipo alemán.

El segundo piloto de esta escudería sería Nyck de Vries , el neerlandés, con crecimiento en Mercedes, viene de ser campeón de la Fórmula E, además en su palmarés tiene un campeonato de Fórmula 2. De dicha forma, la llegada a la F1 de  De Vries es más que merecida. Así mismo, el hombre seleccionado para reemplazar a George en Williams es Alexander Albon, el ex-RedBull que hoy es piloto de pruebas.

Y ojito, porque Latifi no la tiene segura, porque hay un piloto con mucha más experiencia, y te asegura mejores resultados, que pueden tomar su lugar, ese es Niko Hulkemberg, el alemán que desde hace dos temporadas no tiene equipo.

Por último, Antonio Giovinnazzi tendría dos opciones, ser tercer piloto de Ferrari o formar parte de los planes del Cavallino Rampante para Le Mans con su Hypercar.

Artículos recientes

Artículos relacionados