F1: Empieza la lucha: Max Verstappen “ No se si es legal (el coche de Mercedes), pero no tiene buena pinta”

Esto es totalmente una locura, y es que luego de una temporada de ataque tras ataque, la del 2022 de la F1 comienza igual, con un Max Verstappen agresivo, asegurando, que el Mercedes es un coche feo y poniendo en tela de juicio su legalidad.

+ F1: Mercedes afina ritmo y asusta a sus rivales en Bahrein

+ F1: Los problemas de peso en los autos de F1, chasis y llantas los señalados

Tras la articulación de los “nuevos” pontones en el W13, son muchas las preguntas que han surgido desde el paddock, y es que el coche de Mercedes es el más diferente al resto, como de costumbre lo ha sido a lo largo de los últimos años, aún así, los inventos de la escuadra alemana ha tenido varios ataques, y el claro agresor, como también en el último tiempo ha sido RedBull, de la mano de Horner y Verstappen, que meten presión desde los últimos test de Bahrein. 

Y es que, si queremos un titular ahora lo podemos conseguir muy fácilmente desde el equipo austriaco, con cada declaración de Christian Horner y claro, de su piloto estrella, Max Verstappen, quien entre chistes, sarcasmo y algo (o más bien bastante) ácido en sus palabras, salió al ataque e intentó golpear primero: 

“No sé si el W13 es legal, pero es bastante feo, ¿no?. No tiene buena pinta, ¡incluso el color!” Y es que el sistema de refrigeración de los Mercedes es bastante curioso, diferente al resto con elementos clave, que aún deberemos ver al detalle.

Pero no solo es RedBull, sino que la misma dirigencia de la F1 no esperaba que los alemanes fueran hasta el límite del reglamento, y de una forma tan visible, un serio error subestimar a la mejor escudería de los últimos años:

“No hay duda de que el concepto de Mercedes es algo que no habíamos previsto. Es una interpretación muy extrema del reglamento e inevitablemente va a haber mucho debate”.

Bonos gratis

Artículos relacionados