F1: Mercedes afina ritmo y asusta a sus rivales en Bahrein

El W13 es el nuevo coche de Mercedes para la temporada 2022 de la F1, y aunque ya vimos las primeras muestras en Barcelona, “Corriere della Sera”, asegura que en el país Árabe tendremos un coche evolucionado.

+ F1: El Top de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

+ F1: Los favoritos para las casas de apuestas de ganar la temporada 2022-pilotos

Uno de los puntos que tenemos que precisar, es que el coche que presentará Mercedes es totalmente legal, uno de los motivos por los que los alemanes no presentaron el “nuevo W13” en Barcelona fue por investigaciones de la FIA, en las que el mismo Toto Wolff fue a consultar sobre la legalidad de su auto. (Aunque también cabe decir que algo de secretismo debe haber de cara a los rivales). 

Con el visto bueno, hay que decir que una de las grandes diferencias, que informa el diario italiano, son los radiadores, que pasan de estar en los laterales del auto a situarse en la parte más alta de la carrocería.

De dicha forma, estos cambios han sido llevados a la práctica en los simuladores, en donde se concluyó que su ritmo se encuentra un segundo más rápido con respecto al mostrado en Barcelona.

Y lejos de ser los únicos, tanto Helmut Marko, como Matias Binotto, aclararon que, a pesar de que ven a Mercedes un poco adelante, es lógico que cada escudería lleve actualizaciones.

¿Qué esconden  los diferentes equipos de F1? Aún no tenemos certeza, sobre todo en RedBull que tendrá que manejar un problema con el peso de su coche, así, deberemos esperar al 10 de marzo, en donde empezarán los últimos tests previos a la temporada 2022 de la Fórmula 1. 

Bonos gratis

Artículos relacionados