"Yo no estaba quemando tiempo": Marrugo sobre pelea con Osorio

“Yo no estaba quemando tiempo”: Marrugo sobre pelea con Osorio


El entrenador de América y el capitán de Águilas Doradas tuvieron un entredicho durante el partido, y Marrugo salió a aclarar las cosas.

El duelo Águilas-América dejó mucha tela por cortar. Al ser una pésima noche para el cuadro escarlata, Juan Carlos Osorio se quejó de una supuesta pérdida deliberada de tiempo por parte del rival, sobre todo de Christian Marrugo.

Sobre esto, el futbolista fue tajante y dejó clara su posición: “Yo siempre he sido muy respetuoso con los rivales. Quiero dejar claro que no estaba ni quemando tiempo, ni irrespetando como el profe Osorio dice”.

Juan Carlos Osorio llenó de elogios a Leonel Álvarez y a Christian Marrugo

Marrugo es un jugador que se caracteriza por administrar bien la pelota y hacer que su equipo tenga posesiones largas. Esa clase de jugadas son las que habrían despertado la furia del DT de América de Cali.

“Yo estaba bajando el ritmo del partido porque estábamos ganando en casa. Me enfurezco porque si estuviera haciendo tiempo hasta le pido perdón. Estamos buscando clasificar a los 8 y para mí cada partido es una final”, apuntó el mediocampista.

Finalmente, el capitán del elenco dirigido por Leonel Álvarez se excusó con los espectadores. “Se vio mal en la TV para la gente, este tipo de peleas no se pueden ver en el FPC. Ofrezco disculpas, pero él (Osorio) debería manejar respeto conmigo, porque uno lo maneja hacia los técnicos. Yo he sido muy respetuoso con él desde que lo conozco”, sentenció.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente