Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio llenó de elogios a Leonel Álvarez y a Christian Marrugo


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la derrota en condición de visitante y valoró la actuación del equipo rival.

Juan Carlos Osorio sufrió su segunda derrota con América de Cali en esta nueva temporada, esta vez en su visita a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales, donde un sinfín de errores de sus jugadores condenó al equipo desde los primeros minutos. En una corta rueda de prensa, habló sobre lo que fue el partido y elogió a sus rivales.

Resumen, goles y resultado: Rionegro Águilas vs. América de Cali

Inicialmente, felicitó a Leonel Álvarez. “Primero que todo felicitar a Leonel, tienen un muy buen equipo, creo que nos ganaron muy bien, nos enseñaron varias cosas y aprendimos varias cosas de nuestro equipo también. Tenemos varias reflexiones para hacernos, al interior del grupo haremos análisis, mejoraremos y terminaremos compitiendo”.

Sobre el cruce con Christian Marrugo. “Lo único es que a ese súper crack que tienen en Juan Camilo Marrugo logramos sacarlo de la zona 14 como habitualmente juegan esos jugadores, teniendo nosotros un jugador menos, para que jugara más alejado del área. Lo que nos dijimos se queda en el campo, pero ellos tienen un buen equipo y en Marrugo a un crack del fútbol colombiano“.

Sobre las enseñanzas de Leonel Álvarez. “A mí parece que Leonel está al nivel de los mejores estrategas del fútbol colombiano cuando la idea de juego se conceptúa en jugar de defensa a ataque y creo que él es de los mejores en ese aspecto“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente