Yesus Cabrera volvió a hablar sobre los insultos a Teo Gutiérrez


El volante cartagenero habló sobre ese episodio en donde se excedieron en la celebración, cargando contra un ídolo de su actual equipo.

Hace un par de campeonatos, América de Cali salía campeón del fútbol colombiano tras superar en la final a Independiente Santa Fe. Sin embargo, los jugadores del cuadro caleño se acordaron en la celebración de Teófilo Gutiérrez, quien para entonces estaba en Junior. Entre Yesus Cabrera, Duván Vergara y Marlon Torres, insultaron al delantero barranquillero.

América de Cali: ¿Qué pasó con el hijo de Juan Carlos Osorio?

En una trasmisión en directo, los 3 jugadores le llamaron al unísono “Teo la más perra”, lo que se terminó viralizando en redes sociales y que después significó una dura sanción para ellos. La vida dio vueltas y Yesus terminó llegando al cuadro ‘Tiburón’, desde donde le habían llovido los comentarios, pero ahora, se está ganando el cariño de la hinchada.

En una charla con El Heraldo, el volante cartagenero resumió lo que pasó en esa oportunidad. “Nosotros después de ese incidente, que fue penoso sobre todo por la situación que se estaba viviendo en las redes sociales ya con el tema de la familia de él y todas esas cosas, pedimos disculpas porque fue un hecho vergonzoso del cual estamos arrepentidos obviamente“.

Sin embargo, dejó claro que las provocaciones empezaron por parte de Teo, pero reconoció que se excedieron al momento de seguirle el juego. “Él en su momento celebró, nos celebró a nosotros y nosotros le celebramos, pero yo creo que la manera en la que nosotros lo hicimos no fue la indicada“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente