América de Cali: ¿Qué pasó con el hijo de Juan Carlos Osorio?


Luego de que se dio la salida del ‘Míster’, quedaron dudas sobre el futuro de este jugador que debutó en primera división bajo el mando de su padre.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, una de las condiciones que impuso al momento de firmar, fue que se le permitiera tener a su hijo Juan Sebastián Osorio en el equipo para poder entrenarlo. Le dio unos minutos en un partido contra Millonarios del semestre pasado, pero el paso del juvenil por este equipo ni siquiera se sintió.

En América de Cali hablaron sobre la llegada de Le Coq Sportif

Hace unas semanas, el técnico puso fin a su paso por el club y quedaron dudas sobre lo que pasaría con el volante de 19 años, pues estaba inscrito ante la Dimayor y tenía contrato vigente con el club. Después de un buen tiempo, el presidente del cuadro caleño, Mauricio Romero, puso claridad al asunto y explicó que este jugador ya tiene un nuevo equipo en el fútbol colombiano.

En diálogo con el periodista Max Martínez, el dirigente comentó. “Juan Sebastián salió del equipo cuando el profe terminó su contrato. Inclusive tuvieron la oportunidad de inscribirlo en Leones de Itagüí y está con ellos, aunque no ha recibido muchos minutos, está con ellos allá“.

Pues bien, hace algunos días, el jugador tuvo la oportunidad de jugar con el equipo antioqueño. Fue convocado para el partido de la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay ante Boyacá Chicó, donde ingresó al campo de juego al minuto 89, por lo que allí continuará su carrera profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente