Foto tomada de: Twitter

Ya pasaron los exámenes médicos y serán anunciados por América


Dos jugadores que eran esperados en el cuadro vallecaucano, pasaron sin problema los exámenes médicos y jugarán con América en 2022.

Esta semana, se puede terminar de cerrar el mercado de fichajes del América de Cali, según lo comentado por el presidente del equipo, Mauricio Romero. Dos jugadores con los que venían negociando desde hace varias semanas ya quedaron listos y resta esperar para que las redes sociales oficiales del club confirmen estos movimientos.

Daniel Mosquera, ¿números goleadores que necesita América?

En diálogo con Antena 2 Cali, el dirigente confirmó lo que se había adelantado recientemente con relación a Esneyder Mena y Daniel Mosquera. El primero llega libre tras pasar un buen año en Deportivo Pasto y firmará por dos años, mientras que el segundo es un joven delantero colombiano que viene a préstamo por un año tras ser goleador en el fútbol venezolano.

Por otro lado, el médico del cuadro escarlata, Germán Alberto Ochoa, confirmó que ambos ya presentaron los respectivos exámenes médicos y se han unido a los trabajos junto a sus nuevos compañeros. “Sí todo está bien. Ya iniciaron a trabajar sin restricción“, dijo el galeno al periodista Max Martínez.

En los próximos días se deberían confirmar los demás jugadores que llegarán al club y con esto dejar la nómina completa para este año de competencia, recordando que en el mercado de junio, América no podrá inscribir a nadie debido a la sanción impuesta por el caso de Rafael Carrascal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente