Fechas tentativas para la Superliga entre Santa Fe y América

Fechas tentativas para la Superliga entre Santa Fe y América


Los dos equipos disputarían este torneo que tienen pendiente desde hace un buen tiempo en el mes de octubre. Así se informó.

Desde hace varias semanas se viene hablando de la posible realización de la Superliga 2020 donde Independiente Santa Fe y América de Cali se enfrentarán por el título. Aunque se esperaba que este campeonato se realizara hace meses, el apretado calendario de la Dimayor y las competencias internacionales no lo ha hecho posible.

Osorio y los resultados que lo dejarían por fuera de América

Sin embargo, tras la eliminación de ambos equipos de la Copa BetPlay y que ahora están concentrados únicamente concentrados en la Liga, desde el ente organizador del fútbol colombiano han encontrado un espacio para que se jueguen los dos partidos de esta final.

Según reportó el periodista César Augusto Londoño, ya hay unas fechas tentativas propuestas para los dos clubes. Buscarían que se juegue entre semana, siendo la ida el 3 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá y la vuelta sería el 13 del mismo en el Olímpico Pascual Guerrero.

Resta esperar por la confirmación de los equipos, que seguramente por temas de boletería van a solicitar que los partidos sean en fin de semana. Cabe recordar que América nunca ha ganado esta competencia, mientras que Independiente Santa Fe va por su cuarta copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente