Amistoso Internacional: así formará América para enfrentar a Monterrey
Foto: Dimayor

Ya es oficial: tras su salida de América, fue presentado en su nuevo club


Uno de los jugadores que muchos tenían en sus planes para América en el segundo semestre, fue oficializado por otro equipo del fútbol colombiano.

La semana pasada, los directivos del América de Cali dieron a conocer una noticia que no se había oficializado en sus medios oficiales, y es que uno de sus jugadores saldría a préstamo luego de que no tuviera espacio en la nómina para sumar minutos en el segundo semestre. Pues bien, el club de destino ya confirmó su contratación.

¿Cuánto gana Iago Falque en el América de Cali?

En el perfil de instagram del Cúcuta Deportivo, se compartió un video donde se ve al jugador Yáliston Martínez, quien es formado en las categorías menores del cuadro caleño, compartiendo con los que serían sus nuevos compañeros en este regreso del cuadro motilón al fútbol profesional, comenzando desde la segunda división del FPC.

El jugador de 21 años comenzó a entrenar con el equipo profesional de ‘La Mechita’ desde la llegada de Juan Carlos Osorio, quien lo hizo debutar como profesional en un clásico vallecaucano en 2021. Jugó algunos partidos en el primer semestre de este año, pero ante la presencia de Brayan Vera y Elvis Mosquera, además del regreso de Nicolás Giraldo, se hizo prescindible.

Lo que se conoce, es que es un préstamo por un año, donde esperan que Martínez pueda sumar minutos de competencia y se pueda preparar para el América en un futuro, puesto que en los partidos que le dieron, se le notó la falta de experiencia y el equipo en este momento no está para tener paciencia con juveniles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente