Ya es oficial: la nueva marca que vestirá al América de Cali


Se terminó oficialmente el contrato con Umbro que duró más de 3 años con el club y se anunció el nuevo sponsor técnico de la institución.

Cambio el mes y América de Cali también cambió de indumentarias. Este 30 de junio, se terminó oficialmente la relación contractual que tenía el club con la marca inglesa Umbro y a partir de este 1 de julio los miembros del plantel comenzarán a vestir con la nueva marca que aterrizó en la institución. A continuación todos los detalles que se conocen.

América de Cali: así están las cosas con Juan Portilla y Jorge Segura

La marca en cuestión es la francesa Le Coq Sportif, que actualmente está vistiendo al Deportivo Cali. Con el cuadro escarlata han firmado un contrato por 2 años, hasta junio de 2024. A través de un comunicado oficial, explicaron que los diseños serán inspirados en la historia campeona de América y honrando el color escarlata.

Con este nuevo sponsor y nuevas ideas, América espera continuar haciendo historia de la mano de esta marca francesa que se une al pentacampeón de Colombia y espera sumar estrellas en las nuevas camisetas“, dice la nota de prensa emitida por Le Coq Sportif.

El estreno de las indumentarias será este sábado, cuando América de Cali se enfrente en un amistoso de pretemporada ante Millonarios en territorio estadounidense. Se explica que entre los diseños habrá un homenaje para uno de los máximos ídolos de la institución, Julio César Falcioni, por lo que habrá que esperar a que se haga oficial.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente