Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

Neto Volpi

Aquel arquero brasilero que llegó a mediados de 2018 como refuerzo, al que se le hizo contrato y empezó el semestre atajando, saldrá cedido a préstamo. Neto Volpi ocupa un cupo de extranjero que en América de Cali pretenden liberar.

+ Juan Alejandro Mahecha rechazará la oferta para ser refuerzo escarlata

Es que con “Pecoso” Castro solo jugó un partido. El DT considera que el titular, dentro de los que ya tiene, debe ser Carlos Bejarano. Y frente a eso, pretende que no sea un extranjero el que compita por el puesto. Por eso el deseo de contar con James Aguirre (Atlético Bucaramanga).

Con Neto Volpi hubo polémica en América de Cali desde que llegó. Se trata de un arquero que para ese momento solo tenía experiencia en las categorías de ascenso en Brasil. Llegó al cuadro escarlata. El conocimiento que tenían de él en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Felício Santos bastó para que llegara.

Empezó el semestre atajando y mostró buenas cosas. Tuvo arcos en cero ante Leones, Santa Fe y Patriotas. Después pasaron a hacerle de a dos goles por partido. Le sucedió ante Atlético Nacional y Millonarios. Entonces se dio el cambio de técnico. Llegó “Pecoso” Castro y Neto Volpi solo atajó una vez más.

Ahora llega el mercado de fichajes y su nombre es noticia. Es uno de los 4 extranjeros que ya tiene el plantel de América de Cali, junto a Diego Hérner, Joseph Cox y Fernando Aristeguieta. La idea es que alguno salga porque dentro de los futbolistas que llegarán, se esperan extranjeros. El que ya está siendo ofrecido es Neto Volpi.

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

Su último partido fue el 2 de septiembre ante Alianza Petrolera. Ese día también le hicieron dos goles. Entonces pasó a tapar Carlos Bejarano y así terminó el semestre. El brasilero no convenció del todo al DT de América de Cali y por eso la decisión. Pronto se anunciará en dónde va a atajar.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali