¿Y eso? En América de Cali están hablando de Tomás Ángel


El presidente de América de Cali respondió a rumores que vinculan al delantero de Atlético Nacional con su equipo.

Esta semana, resaltamos que a pesar del hecho de que exista una rivalidad histórica entre América de Cali y Atlético Nacional, los directivos de ambos equipos tienen buenas relaciones y no se cierran a hacer negocios entre sí. Es por esta razón que el equipo escarlata firmó a un jugador como Brayan Córdoba por 3 años, adquiriendo el 50% de sus derechos deportivos.

Sin embargo, podría no ser el único. Esta semana, el presidente del cuadro americano, Mauricio Romero, hablaba con el medio ‘La Zona 14’, donde le consultaron por un talento de la cantera verdolaga. Se trata de Tomás Ángel, quien se encontraba concentrado con la Selección Colombia Sub-20 previo al Mundial de la categoría que se jugará en Argentina.

La consulta ante un posible interés se la hizo el periodista Max Martínez, quien anticipó la llegada de Facundo Suárez al cuadro rojo. Eso sí, el directivo dejó claro que no tienen a ese jugador en carpeta. “No, la verdad no. A nosotros no nos han acercado ese nombre ni lo hemos tenido dentro de las posibilidades que hemos analizado dentro del Comité“.

Asimismo, es raro pensar que Tomás Ángel vaya a salir de Nacional, justo en un momento donde ha venido ganando protagonismo en el primer equipo. Todavía tiene crédito por los dos golazos que hizo en la final de la Superliga y se espera que su actuación en el Mundial lo termine de consolidar. Por ahora, dicen que no en América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente