El pedido que hacen los hinchas de América, aprovechando la situación de Nacional

Tulio Gómez y el negocio que cerró con Atlético Nacional


Pensando a futuro, el dueño de América de Cali ya cuadró el negocio con un jugador perteneciente al equipo antioqueño.

En América de Cali tienen claro que uno de sus rivales a vencer es Atlético Nacional, el otro protagonista del clásico del fútbol colombiano. Sin embargo, esta rivalidad no impide que ambos equipos estén haciendo negocios constantemente. Como de costumbre, en el último mercado de fichajes, los escarlatas se reforzaron con un jugador del equipo verdolaga.

El futbolista en cuestión es Brayan Córdoba, quien llega al América por pedido del técnico Alexandre Guimarães, que ya lo tuvo en su paso por este equipo. No entraba en los planes de Paulo Autuori y se llegó a un acuerdo para su contratación en el equipo caleño. Está teniendo continuidad en los partidos y superando las expectativas que tenía la hinchada.

De hecho, Tulio Gómez entregó una noticia sobre este jugador que fue muy bien recibida por la gente. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el máximo accionista del cuadro escarlata confirmó que al momento de su llegada se aseguraron comprando un porcentaje de sus derechos deportivos. América tiene el 50% del pase del defensor de 23 años.

Brayan Córdoba queda ya de América en una alianza que hicimos con Nacional. Nacional se quedó con el 50% y América el 50%; si mañana se vende a Brayan Córdoba, partimos a mitad“, dijo el empresario. Con esto, se confirma que un jugador de mucho potencial que está mostrando gran nivel, ahora es patrimonio de América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente