La dura lesión de Wuílker Faríñez que le abre la puerta a Joel Graterol


El exportero de Millonarios estará varios meses de baja por una complicada lesión y se abre la puerta para Joel Graterol en el equipo de Pékerman.

A lo largo de la última semana, el plantel de la Selección de Venezuela ha estado concentrado en territorio español, donde ya jugaron un partido el cual ganaron ante Malta y están a la espera de jugar este jueves ante Arabia Saudí. Sin embargo, el grupo recibió una dura noticia con la lesión del portero titular, Wuílker Faríñez.

Tulio Gómez confirmó noticia sobre Joel Graterol

Según reportó el departamento médico de la Federación Venezolana de Fútbol, el exportero de Millonarios ha sufrido una rotura de ligamentos cruzados durante los entrenamientos, por lo que estará por lo menos unos seis meses de baja y se perderá gran parte de la temporada con el Lens de Francia, donde ya estaba siendo inicialista.

A la opinión general, lamentamos informar que, durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia, el jugador Wuilker Faríñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión“.

Por otro lado, se le abre la puerta al guardameta del América de Cali, Joel Graterol, quien desde la llegada de José Pékerman a la dirección técnico no ha sumado minutos con el equipo nacional, por lo que ahora tendrá que ganarse la confianza para sumar minutos y mantener la regularidad en las fechas FIFA que habrán antes de la Copa del Mundo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente