Vuelve Luis Paz: convocados de América para visitar a Pasto

América de Cali, con la obligación de ganar en el Departamental Libertad visitando al Deportivo Pasto, presentó sus novedades.

Este martes, América de Cali jugará el cuarto partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay donde deberán enfrentar a Deportivo Pasto en territorio visitante. El equipo sueña con la oportunidad de llegar con vida a las últimas fechas de estas finales y por eso la única opción que hay es ganar y esperar a que Rionegro Águilas no gane ante Medellín.

Para este juego, el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães presentó dos novedades importantes con el regreso de dos jugadores que venían en departamento médico: Luis Alejandro Paz y Cristian Arrieta. Los dos están presentes en la convocatoria y a la espera de poder sumar minutos por primera vez en lo que vamos del semestre, aunque en el caso de Arrieta sería todo el año.

Asimismo, jugadores como Carlos Sierra y Marlon Torres no se alcanzaron a recuperar, mientras que Kevin Andrade sigue estando disponible a pesar de tener 5 tarjetas amarillas, gracias a la convocatoria internacional de Joel Graterol. Brayan Vera podría repetir jugando como volante mixto junto a Juan Camilo Portilla y por esto Elvis Mosquera y Nicolás Giraldo también viajan con el resto del grupo.

Convocados de América de Cali

Porteros: Diego Novoa y David Quintero.

Defensas: Cristian Arrieta, Elvis Mosquera, Nicolás Giraldo, Brayan Vera, Eber Moreno y Daniel Quiñones.

Volantes: Juan Camilo Portilla, Déinner Quiñones, Daniel Hernández, Iago Falque, Felipe Mosquera y Luis Paz.

Delanteros: Daniel Mosquera, Adrián Ramos, Esneyder Mena y Juan David Pérez.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente