¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?


Es un jugador que pertenece a la escuadra escarlata y está cedido en Junior de Barranquilla, ¡en donde no juega! No ha disputado un solo minuto en todo el semestre y entonces surge la pregunta: ¿Por qué no vuelve? “Pecoso” Castro habló al respecto.

[ads-ame]

+ “El Pecoso” lo pidió y “hay que empeñar al América de Cali para poder traerlo”

“Todo depende de si se va algún central del equipo. En esa posición creo que se van a quedar Pedro Franco y Diego Hérner. Además tengo un par de jugadores de las divisiones menores muy buenos en esa posición”, dijo el DT de América de Cali en entrevista con AS COLOMBIA.

De tal forma que no está claro si es que Éder Castañeda regresa o no. El deseo del jugador es ese, luego de una campaña en la que se lesionó, se recuperó y aun así no tuvo acción. El DT Julio Comesaña no lo tiene en cuenta ni en la doble competencia que tiene el equipo entre Liga Águila y Copa Sudamericana.

[ads-ame]

Algo similar le pasó en la última etapa en América de Cali. Pedro Felício Santos no lo iba a tener en cuenta y por eso pidió su salida. Llegó a Junior de Barranquilla, protagonizando uno de los fichajes más curiosos del último semestre en Colombia. A última hora decidió irse pese al pedido que se le hizo de continuar. Es uno de los activos más importantes que tiene el club y un jugador con buena acogida por parte de la afición.

Quiso irse porque sabía que no iba a jugar. El DT Pedro Felício Santos le manifestó que no estaba en sus planes y en la necesidad que tiene de jugar, pidió la salida. Junior lo recibió a préstamo pero llegó lesionado. Éder Castañeda tuvo una molestia en la pantorrilla izquierda que le impidió jugar.

[ads-ame]

Se recuperó y de nada sirvió. El jugador solo fue citado a dos partidos de Junior. No está siendo el futbolista que necesitaban y ante eso, ¿por qué no pensar en su regreso a América de Cali? “Pecoso” Castro está atento pero no lo tiene en sus prioridades.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

Mientras tanto Éder Castañeda en redes sociales…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente