América de Cali: así va el proceso con los jugadores operados


Tres jugadores tuvieron que pasar por el quirófano a comienzo de este semestre y así avanzan sus procesos de recuperación.

Este semestre, se espera que en América de Cali superen el tema que los afectó a lo largo del último año que fue el de las lesiones. El equipo llegó a tener más de 10 jugadores en simultánea en departamento médico y de a poco han venido recuperando algunos nombres, pero la mala noticia es que no llegarán a tener toda la nómina disponible.

Lo que le pasó a Iago Falque: “Tenía una uña encarnada y…”

Hay 3 jugadores que se perderán la Liga BetPlay 2022-II, debido a que a lo largo de estos meses estarán recuperándose de sus lesiones, considerando que tuvieron que pasar por el quirófano. Los nombres en cuestión son Luis Paz, Luis Sánchez y Gustavo Carvajal, siendo los dos últimos casos en los que hubo que corregir una cirugía previa.

El médico Carlos Muñoz habló con el ‘Super Combo del Deporte’, donde comentó cómo van sus procesos. “Luis Paz ya está apoyando sin muletas, está realizando trabajo de tren medio superior para mantener la masa muscular, además está haciendo trabajo de bicicleta de mediana intensidad, le molesta el sillín, pero va muy bien“.

En cuanto a los dos que tuvieron que pasar nuevamente por trabajos quirúrgicos. “La operación de Sánchez fue el 18 y Carvajal fue el 25 de junio, estamos esperando las semanas para que puedan realizar el apoyo completo, de momento hacen trabajo con una sola muleta, se está trabajando y están evolucionando por el momento bien“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente