Tulio Gómez No sacamos gente por presión de la prensa y las redes sociales

Viajaría la próxima semana a Cali de cara a la temporada 2022


Aunque faltan un par de meses para que se abra el mercado de fichajes, América de Cali ya tiene su primer incorporación para el próximo año.

En la última ventana de transferencias en el fútbol colombiano, se habló mucho de la posibilidad de que Marino Hinestroza regresara al América de Cali, pues el equipo hizo la respectiva solicitud a Palmeiras de Brasil para recuperarlo, pero el equipo manifestó que contaban con él para el segundo semestre y eventualmente harían uso de su opción de compra.

Al TAS: ¡Novedad en el caso entre Deportes Tolima, Rafael Carrascal y América de Cali! 

Al final, habrían echado marcha atrás esta decisión y el jugador se podría unir al cuadro caleño. Según se pudo conocer, el jugador y su representante llegaron a un acuerdo con las directivas del Verdão para terminar su vínculo contractual que iba hasta el 31 de diciembre y con esto, tener la libertad de viajar de regreso a Colombia.

Lo que informa el circulo cercano al jugador es que ya está todo listo para su viaje y que la próxima semana estará llegando a Cali para unirse a la concentración del América de Cali, equipo dueño de sus derechos deportivos, de donde ya le informaron que cuentan con él para el 2022, independientemente del cuerpo técnico que esté en el plantel.

En América esperaban que terminaran comprando al jugador de 20 años, considerando que es uno de los jugadores más destacados del Palmeiras Sub 20A, donde logró marcar 7 goles en 18 partidos. Su precio de traspaso estaba en 1,8 millones de dólares por el 70% de su pase, pero finalmente no se hará la inversión.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente