FOTO: DIARIO AS

¿Una foto de Marcela Gómez con la camiseta del Cali? Si se la llevan a Tulio, paga…


Una más del tema que tomó relevancia con Marcela Gómez, la presidenta de América, y su supuesto fanatismo por Deportivo Cali.

Eso nació por algo que dijo el mismo Tulio Gómez en una entrevista hace años. Hablando con el periodista Mario Alfonso Escobar, habló de su par de hijas y al referirse a la mayor (Marcela), aseguró que era hincha de Deportivo Cali. Ahora que ella es la presidenta de América, en redes sociales se recordó tal entrevista y por eso las reacciones del máximo accionista del cuadro escarlata.

Tulio Gómez desmintió que su hija sea hincha de Deportivo Cali

Lo dijo en entrevista reciente en AMÉRICA EN LA RED: Marcela ha sido hincha del América toda la vida y mi hija menor era hincha del Cali, ahora es de América. Lo confieso, cuando estaba chiquito en Manizales seguía al Once Caldas y cuando llegué a Cali, en 1971, que vi jugar al Pinino Más y a Pascuttini, me hice hincha del América. Eso no nos hace ni mejores ni peores. El fútbol tiene que ser un gestor de paz, pero no faltan los babosos”.

Y la respuesta al fotomontaje de Marcela con la camiseta de Deportivo Cali

El tema ha ido más allá del video ya mencionado, debido a un fotomontaje que circula con el rostro de Marcela Gómez y el cuerpo de alguien que está usando la camiseta verdiblanca. De ahí la reacción de Tulio a través de su cuenta en X: “Rechazamos este burdo foto montaje, Marcela G. Siempre ha sido hincha de América y nunca se ha puesto la camiseta del Cali, si alguien me trae una foto auténtica de Marcela con esa camiseta le doy $10 mlls”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente