FOTO: @tulioagomezg (Instagram)

La aclaración de Tulio Gómez sobre su hija Marcela y el equipo del que es hincha


Se hizo viral un video de Tulio Gómez, grabado hace varios años, hablando con el periodista Mario Alfonso Escobar y diciendo que su hija Marcela es hincha de Deportivo Cali.

Eso, curiosamente, toma relevancia ahora que ella es la presidenta del cuadro escarlata y que los resultados del equipo están lejanos a la expectativa. Cayó eliminado de la Conmebol Sudamericana y está afuera de los 8 en la Liga tras 12 partidos. Más allá de lo que dice en esa entrevista (“mi hija mayor es hincha del Cali”), Tulio Gómez hizo una aclaración.

Tulio Gómez y la aclaración sobre su hija Marcela Gómez

El máximo accionista del cuadro escarlata eligió responder rápidamente a ese video. Lo hizo en entrevista en AMÉRICA EN LA RED: “Cuando al América le está yendo mal, salen todos los babosos a inventarse historias del equipo. Lamentablemente son babosos dañinos; que mi hija, que yo o cualquiera de ustedes sea hincha del Cali, América, Millonarios o cualquier otro equipo, no lo hace mejor ni peor. Eso es para imbéciles mentales. Marcela ha sido hincha del América toda la vida y mi hija menor era hincha del Cali, ahora es de América. Lo confieso, cuando estaba chiquito en Manizales seguía al Once Caldas y cuando llegué a Cali, en 1971, que vi jugar al Pinino Más y a Pascuttini, me hice hincha del América. Eso no nos hace ni mejores ni peores. El fútbol tiene que ser un gestor de paz, pero no faltan los babosos”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente